jueves, 19 de mayo de 2011

Miraflores es......

En mi opinión... Miraflores es el distrito turístico de Lima... un lugar muy bello. Yo creo que es un lugar muy bueno para recorrer con la familia y amigos pues tiene muchas atracciones para muchos tipos de intereses.. puede ser un parque , un centro de recreacion para turismo o simplemante un lugar para ir a almorzar con la familia.. tiene todo lo necesario para satisfacer a los visitantes que la recorren día a día...
Y por que no ir a un parque como el Parque del Amor o el Parque kennedy... o a disfrutar con los amigos o la familia a larcomar o a un cine... visitar lugares estupendos como La Costa Verde...u hospedarse en un hotel de mucha comodidad y buena atención como el MarrioT...es eso y mucho mas es lo que motiva a que gente de todas partes lo visite..
Yo estudio en Miraflores y me siento muy orgulloso de estudiar allí... me siento muy cómodo y seguro , tengo excelentes profesores y amabilidad de la gente es muy grata..
Porfavor les pediria vean este video .. es muy bueno y muestra un poco de todo lo que miraflores es....

No hay comentarios:

Publicar un comentario