jueves, 2 de junio de 2011

Soy libre tocando la guitarra!!

Cada vez que siento que tengo un problema o me siento muy estresado... o quiza tambien feliz... me doy un tiempo y agarro mi guitarra, esta me relaja y me da mucha comodidad, me ayuda a expresarme y a sentirme mejor conmigo mismo.. una vez que empiezo no quisiera terminar nunca pues me siento tan identificado con ella que siento que.. cuando toco sus cuerdas.. somos uno mismo y puedo lograr todo tipo de melodías...

Trato de dedicar todo el tiempo posible a practicar para lograr perfeccionarme y cada armonía es un desafio nuevo que debo de afrontar y no puedo detenerme hasta lograrlo. No se como esta pasión se introdujo en mi pero ahora que la descubrí siento que es mi todo.. simplemente es genial.


Espero lograr ser cada día mejor y espero los fanáticos de ella también lo logren... VAMOS QUE CON ESFUERZO SE PUEDE!!!

Personalmente yo tengo una guitarra acústica pero me gustaría tener una Fender del modelo:
Stratocaster pues es apropiada para casi todo tipo de repertorios. Es el modelo de guitarra más difundido debido a la variedad de posibilidades sonoras que le brindan sus tres pastillas de bobinado único y su selector de pastillas de cinco posiciones, así como su palanca de vibrato que la hace especialmente adecuada para el rock duro. Me gusta demasiado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario